Sobre el autor

foto2Nací en Fuente de Piedra donde estudié en el Colegio San Iganacio. Durante mis años de educación secundaria y bachillerato pasé por los colegios Nstr. Sra. de la Victoria, José Saramago y el instituto Pintor José María Fernández .

Desde el año 2011 estudio el Grado en Administración y Dirección de empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. En dicha facultad soy miembro electo de la Junta de Centro, donde represento a mis compañeros. También me eligieron para formar parte del Consejo de Estudiantes y del Claustro de la Universidad de Málaga.

Me intereso por el estudio de la economía y el emprendimiento. Defiendo la cultura del esfuerzo y la imaginación como elementos fundamentales de nuestro futuro y desarrollo.

Uno de mis propósitos es crear, promover y difundir ideas basadas en la libertad política, intelectual y económica. Apuesto por el humanismo occidental basado en el respeto de la dignidad humana, la búsqueda de la justicia y la paz.

Mi padre me enseñó a amar y respetar la naturaleza. Por eso decidí ser Voluntario Medioambiental desde que cumplí los 14 años. Desde entonces he participado en proyectos de conservación y estudio medioambiental, así como en campos de voluntariado cada verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s